image-preloader

Brasas parrilla bar

Llámanos al teléfono 444 52 78

Porqué elegirnos

Brasas parrilla bar

Nuestras selectas carnes nacionales e importadas, son las especialidades que ofrecemos de nuestra parrilla, las cuáles pasan por una serie de procesos antes de llegar a tu mesa.

Contamos con la posibilidad de que usted celebre las fechas más especiales en familia: Cumpleaños, matrimonios, primeras comuniones, confirmaciones, bautizos, fiestas de fin de año e integraciones para empresas.

Sede Vizcaya - Medellín

Nuestra sede de Vizcaya cuenta con un espacio moderno, contemporáneo y tranquilo; un ambiente rústico, con un excelente servicio.

La oferta gastronómica de Brasas Parrilla Bar ofrece una amplia carta en la que se destaca sus platos de carnes nacionales e importadas.

Contamos con una cava de aproximadamente 250 etiquetas, de vinos argentinos, chilenos y españoles.

Sede Llanogrande

Encontrarás en el Oriente Antioqueño un lugar perfecto para compartir en familia, para tus eventos sociales o empresariales, nuestro ambiente rústico tipo country cuenta con un deck rodeado de una hermosa enredadera y calentadores para un clima frío.

En la parte inferior un ambiente vintage, en el que encontrarás un espacio para tus hijos.

Nuestra historia

Siendo el año 2003, en la ciudad de Medellín sobre la avenida Las palmas, en un acogedor local con una vista privilegiada de la cuidad y bajo la sombra de un frondoso almendro, nació el mejor sabor de la parrilla, nació un lugar donde el disfrute de los comensales ha sido y es nuestra razón de ser y se llamó Brasas Parrilla Bar, en aquel lugar nuestra marca creció y gano un lugar en los corazones del publico paisa.

Fueron muchos los momentos que compartimos con nuestros amigos y clientes en aquel local hasta el año 2009, cuando debido al crecimiento y desarrollo de la ciudad nos vimos obligados a reubicarnos, para fortuna nuestra encontramos un sitio ideal a poca más de 50 metros, un gran rancho de paja nos acogió y con una terraza elevada captamos nuevamente una grandiosa vista de la ciudad.

Luego hacia el año 2013 ante la insistencia de nuestra clientela decidimos crecer un poco más y fue así como inicio el proyecto de Brasas Parrilla Bar Llanogrande, donde en un lote ubicado sobre la vía Llanogrande - Rionegro levantamos un granero tipo americano con decoración rustica y cocinas a la vista, con capacidad para 300 comensales, juegos infantiles y más de 150 parqueaderos, este novedoso establecimiento combinado con la calidad que nos ha caracterizado desde un principio hizo de Brasas Llanogrande un éxito inmediato.

Tras analizar decenas de posibilidades para reubicar el restaurante de Medellín, una luz se vio brillar en el centro comercial Vizcaya, con una ubicación relativamente cerca, de fácil acceso, con parqueaderos vigilados y 500mts2 de lienzo en blanco para crear un Brasas Parrilla Bar a nuestro antojo, fue así como cambiamos una vez más la locación en Medellín, pero esta vez, con la fortuna de representar nuestra marca en cada detalle y por supuesto con una grandiosa y dominante vista de la ciudad.